Te invitamos a conocer la

Sede Chapinero

Te damos la Bienvenida a la Sede de Chapinero. Un lugar en el que encontrarás diferentes ambientes de aprendizaje para enriquecer tu proceso académico, algunos de ellos son: Laboratorios de enfermería, salón de diseño, salón de alta tecnología, cocinas, biblioteca, salones de confección y patronaje, entre otros. Además, cuentas con espacios de interacción como cinema, gimnasio, coliseo, salón de danzas,salón de música, sala gamer, guardería, entre otros. Aquí encuentras lo que necesitas para tu formación y hacer la diferencia en el mundo laboral, nos caracteriza la más alta calidad educativa y el mejor servicio humano.


Como llegar a INCAP Sede Chapinero (Ver Google Maps)

Ambientes Sede Chapinero

Bienestar Institucional

Un beneficio indispensable para tí, aprende y disfruta estando en INCAP.

Aprendices y Opciones Laborales

Nuevas experiencias para enriquecer tu proceso Académico, consigue tu primer empleo.

Egresados

Estar unidos hasta el final es una forma de decir gracias, nuevo micrositio de egresados.

Programas en la Sede

Atención Integral A la Primera Infancia

Contribuye en la formación de las generaciones del futuro a través del desarrollo de técnicas psicopedagógicas infantiles.

Comunicación Gráfica Publicitaria

Desafía tu creatividad y haz parte de una de las líneas más innovadoras de la era de las comunicaciones digitales.

Aux. Contabilidad y Finanzas

Desarrolla destrezas en un programa altamente competitivo en el marco contable y fiscal del país y obtén mejor enganche laboral.

Servicios Hoteleros Gastronómicos

Aplica técnicas relacionadas con los servicios turísticos y gastronómicos del sector: cocina, mesa y bar, coctelería y demás.

Aux. en Salud Oral

Forma parte de un equipo con alta demanda en el mundo laboral del sector de la salud, apoyando en procedimientos específicos de odontología.

Operación de Programas Informáticos Y Bases de Datos

Sé un gran programador, experto en los lenguajes de programación y bases de datos más usados en la actualidad.

Inglés

Aprende a escuchar, hablar, leer y escribir este idioma universal. Abre una línea de comunicación internacional y mejora tu perfil social y profesional.

Aux. de Seguridad y Salud en el Trabajo

Implementa sistemas de seguridad y salud en el trabajo exitosos. Capitaliza tu talento y sé parte de cualquier empresa industrial.

Aux. Banca y Servicios Financieros

Desarrolla tus habilidades comerciales y operacionales en el sector de banca vendiendo y gestionando productos financieros.

Aux. en Comercio Exterior

Sé un gran negociante y asesor logístico en empresas del país que buscan expandirse a un plano nacional e internacional.

Aux. Administrativo

Sé un soporte fundamental en el desarrollo administrativo de las empresas del país atendiendo procesos estratégicos, tácticos y operacionales.

Aux. Administrativo en Salud

Materializa tu talento adquiriendo conocimientos y manejo de los aplicativos públicos y privados de las instituciones prestadoras de salud.

Aux. en Enfermeria

Contribuye con tu talento en la prevención y preservación de la salud; salvando y mejorando vidas.

Administración de Restaurantes y Cocina

Implementa técnicas de administración en el sector de la gastronomía y desarrolla competencias culinarias, financieras y de estrategia.

Instalación de Redes y Mantenimiento de Computadores

Desarrolla tu talento en el diseño, instalación y configuración de redes y mantenimiento de equipos como servidores, equipos de uso recurrente y satelital.

Aux. en Mercadeo y Ventas

Sé talento comercial de múltiples compañías adquiriendo habilidades en las técnicas de marketing, diseño, postventa o garantías.

Francés

Aprende a escuchar, hablar, leer y escribir Francés. Abre una línea de comunicación internacional y mejora tu perfil social y profesional.

Corte y Confección de Modas

Explora toda tu creatividad en la moda, aprende diseño, patronaje, corte, confección y comercialización en el sector textil.

Mantenimiento Eléctrico Industrial

Sé un profesional con altas expectativas laborales de instalación, mantenimiento preventivo y reparación de sistemas eléctricos.

Aux. en Cocina Nacional e Internacional

Sé un cocinero con altos conocimientos en la gastronomía tradicional y contemporánea de Colombia y el mundo y crea ingeniosos platos.

Aux. de Recursos Humanos

Impulsa tu crecimiento apoyando y gestionando los procesos de selección, vinculación, capacitación y administración del talento humano.

Aux. Nómina y Prestaciones Sociales

Adquiere habilidades en el desarrollo estratégico, táctico y operacional para gestionar la nómina y hacer pagos eficientes.

Panaderia y Pasteleria

Conviértete en un experto en el diseño y elaboración de productos de panadería y pastelería, aplicando técnicas clásicas y vanguardistas.

Ver todos los programas

Ver menos

Llegar a tu Sede es más rápido de lo que crees

Las siguientes líneas de transporte tienen rutas que pasan cerca de Instituto Colombiano de Aprendizaje INCAP Sede Chapinero

Transmilenio: C29, F29, H13, L18

Mira esta lista de paradas más cercanas a INCAP Sede Chapinero: Centro Cosmos 64 (Ak 13 - Cl 64) (A); Parque Lourdes (Ak 13 - Cl 63a) (B); Parque Lourdes (Ak 13 - Cl 63a) (A); Clínica Del Niño (Ak 11 - Cl 65); Estación Calle 63 (Ac 63 - Av. Caracas); Br. Chapinero Norte (Ak 13 - Cl 66); Centro Comercial Chapinero (Ac 63 - Kr 9a); Cuerpo Oficial De Bomberos De Bogotá (Ak 13 - Cl 61) (C); Sena (Cl 66 - Ak 11); Calle 63; Br. La Esperanza (Ac 63 - Kr 15); Avenida Caracas (Cl 66 - Av. Caracas); Flores; Clínica Del Niño (Ak 11 - Cl 67) (A). Puedes arribar a Instituto Colombiano de Aprendizaje INCAP Sede Chapinero en SITP. Estas son las líneas y rutas que tienen paradas cercanas

SITP: 14, 142, 193B, A134, D906, K309, L919, P500

Dirección

INCAP Sede Chapinero Av. Caracas No.63-66
División Industrial (Torre 5)
Calle 64 No.13-78/84
División Salud (Torre 4)
Calle 64 No.13-53