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Tus datos personales serán tratados de acuerdo a la política de tratamiento de datos personales de INCAP la cual podrá ser consultada en https://www.incap.edu.co/politica-proteccion-de-datos.html , en caso de dar continuidad a la solicitud autorizas el tratamiento de datos.

Solicitudes Descripción Costo Fechas
Postulación a contrato de aprendices Por medio de esta solicitud, si eres estudiante activo, podrás postularte ante la coordinación de aprendices de la sede con el fin de tener opción de vincularte a una empresa por medio de un contrato de aprendizaje. N/A El estudiante debe estar vinculado y con matricula formalizada en la institución
Cambio de horario (Traslado) PRIMERA VEZ (PRIMER TRIMESTRE) Por medio de esta podrás solicitar el cambio de horario o jornada, indicando el nombre del modulo que quieres trasladar, el curso y horario al que quieres ser trasladado. Solo puedes realizar un traslado por curso en el semestre sin costo, los que se requieran adicionales deben ser solicitados como segunda vez incurriendo en el pago por módulo según las tarifas vigentes. N/A El tiempo definido para realizar este tipo de solicitud es hasta semana 5 del 7 febrero al febrero 27 de 2022
Cambio de horario (Traslado) PRIMERA VEZ (SEGUNDO TRIMESTRE) Por medio de esta podrás solicitar el cambio de horario o jornada, indicando el nombre del modulo que quieres trasladar, el curso y horario al que quieres ser trasladado. Solo puedes realizar un traslado por curso en el semestre sin costo, los que se requieran adicionales deben ser solicitados como segunda vez incurriendo en el pago por módulo según las tarifas vigentes. N/A El tiempo definido para realizar este tipo de solicitud es hasta semana 14
Cambio de horario (Traslado) A PARTIR DE LA SEGUNDA VEZ (PRIMER TRIMESTRE) Solo podrás realizar un traslado por curso en el semestre sin costo, los que requieras adicionales deben ser cancelados de acuerdo a las tarifas vigentes. **Se debe verificar si el grupo cuenta con cupos habilitados para generar el traslado **Por cada modulo que requieras trasladar se debe realizar una solicitud, la cual generará un pago individual. Una vez cancelado se hará efectivo el traslado SI El tiempo definido para realizar este tipo de solicitud es hasta semana 5 del 7 febrero al febrero 27 de 2022
Cambio de horario (Traslado) A PARTIR DE LA SEGUNDA VEZ (SEGUNDO TRIMESTRE) Solo podrás realizar un traslado por curso en el semestre sin costo, los que requieras adicionales deben ser cancelados de acuerdo a las tarifas vigentes. **Se debe verificar si el grupo cuenta con cupos habilitados para generar el traslado **Por cada modulo que requieras trasladar se debe realizar una solicitud, la cual generará un pago individual. Una vez cancelado se hará efectivo el traslado SI El tiempo definido para realizar este tipo de solicitud es hasta semana 14 del 11 de abril al 8 de mayo de 2022
Cambio de contraseñas comunidad INCAP Por medio de este requerimiento podrás solicitar: *Cambio de contraseña para ingreso al correo institucional (Estudiantes). *Cambio de contraseña para, ingreso a la plataforma Q10 (Estudiantes). N.A El estudiante debe encontrarse vinculado a la institución
Recuperación de logros extemporaneos (1) (2) (3) (4) (5) Si cuentas con logro(s) pendientes de un semestre a otro, puedes presentar una recuperación extemporánea siempre y cuando los logros académicos no superen el 50% de los mismos, de lo contrario debes repetir el modulo, es de aclarar que el logro actitudinal no cuenta dentro del 50% de los logros superados.
**Recuerda que debes pagar y diligenciar esta solicitud por cada logro que desees recuperar.** **Tu solicitud entrará en proceso de verificación, de no ser aceptada el dinero cancelado se tomará como pago anticipado.**
**La orden de pago llegara al correo electrónico que registres o adicionalmente podrás visualizarla en tu estado de cuenta de la plataforma académica. **
si del 7 febrero al febrero 27 de 2022
Cartas de permiso Por medio de esta solicitud podrás pedir que se emita un comunicado a la empresa donde trabajas, cuando se programen actividades académicas en jornada contraria a tu horario de clase. N.A 7 de febrero al 12 de junio de 2022
Cotización (Cartas de cesantias - se reemplazan por la orden de matricula) Por medio de esta solicitud podrás conocer el valor total de tu semestre y pedir que se emita un documento a la entidad que requieras, para el desembolso del pago de tu matricula.
**Esta solicitud aplica para estudiantes vinculados a la institución que cuenten con inscripción y matricula a programa**
N.A Durante la temporada de matriculas, antes del inicio de clases 18 de octubre del 2021 al 6 de febrero del 2022
Solicitud de aplazamiento (Semestre) Por medio de esta solicitud podrás generar una postergación de tiempo al compromiso académico adquirido de todos los módulos inscritos en un semestre académico.
**Esta solicitud esta sujeta a la decisión de un comite rectoral**
**Es importante tener en cuenta que tu aplazamiento no tiene injerencia en la obligación contraída con la firma avaladora **
**El tiempo de espera para dar respuesta a su solicitud es de ocho (8) días hábiles**
**Ten en cuenta el Reglamento Estudiantil vigente artículo 5 **
N.A El tiempo definido para realizar este tipo de solicitud es hasta semana 3 del semestre en curso de acuerdo a lo estupilado en el reglamento estudiantil ´´Artículo 5. Traslados, aplazamiento y retiro autorizado´´
Solicitud de aplazamiento (Modulo) Por medio de esta solicitud podrás generar una postergación de tiempo al compromiso académico adquirido de un módulo de formación especifico.
**Esta solicitud esta sujeta a la decisión de un comite rectoral**
**Es importante tener en cuenta que tu aplazamiento no tiene injerencia en la obligación contraída con la firma avaladora**
**El tiempo de espera para dar respuesta a su solicitud es de ocho (8) días hábiles**
**Ten en cuenta el Reglamento Estudiantil vigente artículo 5 **
N.A El tiempo definido para realizar este tipo de solicitud es hasta semana 3 del semestre en curso de acuerdo a lo estupilado en el reglamento estudiantil ´´Artículo 5. Traslados, aplazamiento y retiro autorizado´´
Cesion de cupo Esta solicitud se hace si tienes la voluntad de ceder o trasladar el dinero cancelado de tu curso académico a un tercero, con el fin de que este pueda vincularse a un programa académico en la institución. N.A El tiempo definido para realizar este tipo de solicitud es hasta semana 3 del semestre en curso de acuerdo a lo estupilado en el reglamento estudiantil ´´Artículo 5. Traslados, aplazamiento y retiro autorizado´´
Solicitud de aplazamiento practicas y seminarios Por medio de esta solicitud podrás generar una postergación de tiempo al compromiso académico de las practicas curriculares de las escuelas de Educación y Desarrollo Integral, Ciencias de la Salud y los Seminarios de emprendimiento (VE), Seminario Sistemas para Preescolar (EZ), Proyección y Actualización laboral (VG-VP).
**Esta solicitud esta sujeta a la decisión de un comite Rectoral**
**Es importante tener en cuenta que tu aplazamiento no tiene injerencia en la obligación contraída con la firma avaladora**
**El tiempo de espera para dar respuesta a su solicitud es de ocho (8) días hábiles**
**Ten en cuenta el Reglamento Estudiantil vigente artículo 5 **
N.A El tiempo definido para realizar este tipo de solicitud es durante el semestre académico en curso desde semana 0 y hasta semana 20
Solicitud de diploma y actas de grado Si eres egresado podrás solicitar la entrega de tu ((CAO/CCA Certificado de aptitud ocupacional/ Certificado de conocimientos académicos y/o acta de grado que no hayas reclamado en ceremonia de grado.
**La entrega se realizara la semana posterior a la fecha de la solicitud en la sede
N.A Durante el semestre academico vigente (semana 1 a 20)
Solicitud de duplicado de ((CAO/CCA Certificado de aptitud ocupacional/ Certificado de conocimientos académicos - correcciones o de años anteriores Si eres egresado podrás solicitar el duplicado de tu ((CAO/CCA Certificado de aptitud ocupacional/ Certificado de conocimientos académicos.
**Para los certificados que sean generados antes del año 2018, tendrán un tiempo de respuesta de 6 días hábiles a partir de la solicitud**
** Para los certificados generados de 2018 en adelante, serán entregados a partir del día 10 de cada mes posterior a la fecha de la solicitud y serán entregados en la sede de vinculación** ** Cuando el certificado tenga costo, el estudiante procede a realizar el pago por cualquier medio aprobado por la institución.
si 07 de febrero al 12 de junio de 2022
Solicitud de duplicado de acta de grado - correcciones o de años anteriores Si eres egresado podrás solicitar el duplicado de tu Acta individual de grado **Para las actas que sean generadas antes del año 2018, tendrán un tiempo de respuesta de 3 días hábiles a partir de la solicitud**
** Para las actas generados de 2018 en adelante, serán entregadas a partir del día 10 de cada mes posterior a la fecha de la solicitud y serán entregados en la sede de vinculación**
** Cuando el certificado tenga costo, el estudiante procede a realizar el pago por cualquier medio aprobado por la institución.
si 07 de febrero al 12 de junio de 2022
Certificado Educación Continua INCAP ( Curso - Seminarios -Diplomados - Experto) Si eres egresado de educación continua podrás solicitar la entrega de un certificado que estipule que realizaste un curso, seminario, diplomado o experto en semestres o años anteriores.
** En caso de requerir el documento en físico este tendrá un tiempo de respuesta de 8 días hábiles y será entregado por la coordinación - secretaria académica**
si 07 de febrero al 12 de junio de 2022
Certificado de conducta Por medio de este documento podrás certificar tu comportamiento durante tu permanencia la institución. **se expide solamente a estudiantes graduados** si 07 de febrero al 12 de junio de 2022
Certificado de Estudio Certificado de Estudio: Documento que estipula las calificaciones obtenidas durante el ultimo semestre cursado.
**En caso de necesitar un documento que demuestre que se encuentra matriculado en la institución y actualmente cursa determinado programa por favor solicitar una constancia de Estudios.
si 07 de febrero al 12 de junio de 2022
Certificado de prácticas: Certificado de prácticas: Documento que certifica el curso y aprobación de las prácticas curriculares, contiene (Programa, intensidad total de las practicas, la práctica, nota definitiva, lugar de la práctica y semestre en que realizo la practica) si 07 de febrero al 12 de junio de 2022
Constancia de Estudios: Constancia de Estudios: Documento que certifica que el estudiante se encuentra matriculado en la institución y actualmente cursa determinado programa.
**En caso de requerir el documento en fisico este tendra un tiempo de respuesta de 8 dias habiles y sera entregado por la coordinacion - Secretaria academica**
si 07 de febrero al 12 de junio de 2022
Certificado de Contenidos programáticos: Certificado de Contenidos programáticos: Documento que certifica el contenido de cada uno de los módulos vistos y aprobados por el estudiante (Modulo y logros de competencia).
**En caso de requerir el documento en fisico este tendra un tiempo de respuesta de 8 dias habiles y sera entregado por la coordinacion - Secretaria academica**
si 07 de febrero al 12 de junio de 2022
Sabana de Notas Por un semestre Por medio de este documento podrás certificar las calificaciones obtenidas durante un semestre cursado en especifico. Este contiene (Nivel, semestre, modulo, nota, intensidad horaria del programa, intensidad horaria del modulo y número de créditos).
**En caso de requerir el documento en físico este tendrá un tiempo de respuesta de 8 días hábiles y sera entregado por la coordinación - Secretaria académica**
si 07 de febrero al 12 de junio de 2022
Sabana de Notas por dos semestres Por medio de este documento podrás certificar las calificaciones obtenidas durante los últimos dos semestre cursados. Este contiene (Nivel, semestre, modulo, nota, intensidad horaria del programa, intensidad horaria del modulo y número de créditos).
**En caso de requerir el documento en físico este tendrá un tiempo de respuesta de 8 días hábiles y sera entregado por la coordinación - Secretaria académica**"
si 07 de febrero al 12 de junio de 2022
Sabana de Notas por Tres semestres Por medio de este documento podrás certificar las calificaciones obtenidas durante los últimos tres semestres cursados. Este contiene (Nivel, semestre, modulo, nota, intensidad horaria del programa, intensidad horaria del modulo y número de créditos).
**En caso de requerir el documento en físico este tendrá un tiempo de respuesta de 8 días hábiles y sera entregado por la coordinación - Secretaria académica**
si 07 de febrero al 12 de junio de 2022
Sabana de Notas por cuatro semestres Por medio de este documento podrás certificar las calificaciones obtenidas durante los últimos cuatro semestres cursados. Este contiene (Nivel, semestre, modulo, nota, intensidad horaria del programa, intensidad horaria del modulo y número de créditos).
**En caso de requerir el documento en físico este tendrá un tiempo de respuesta de 8 días hábiles y sera entregado por la coordinación - Secretaria académica**"
si 07 de febrero al 12 de junio de 2022
Verificación académica Es la solicitud que realiza una empresa cuando desea conocer la veracidad de una certificación emitida por INCAP N.A 07 de febrero al 12 de junio de 2022
Solicitud de reconocimientos de saberes con evidencia - Estudiante Nuevo En el momento de vincularte con INCAP puedes informar que cuentas con una evidencia de que tienes estudios aprobados de uno o varios cursos de los que conforman nuestros diseños curriculares, con el fin solicitar un Reconocimiento De Conocimientos Y Habilidades CON Evidencia De Institución Educativa (Certificado con contenidos programáticos por módulo a reconocer), para de esta forma avanzar en la culminación de tu programa de formación en el INCAP. Si El tiempo definido para realizar este tipo de solicitud es hasta semana 4 del 7 febrero al febrero 27 de 2022
Solicitud de reconocimientos de saberes sin evidencia - Estudiante Nuevo En el momento de vincularte con INCAP puedes informar que conoces y manejas los temas y/o las habilidades de un determinado modulo (asignatura). Puedes optar por presentar un examen de reconocimiento de conocimientos y habilidades que te permita aprobar el módulo (asignatura) en mención, sin la necesidad de estudiarlo en su forma regular, para de esta forma avanzar en la culminación de tu programa técnico o académico en el INCAP si El tiempo definido para realizar este tipo de solicitud es hasta semana 4 del 7 febrero al febrero 27 de 2022
Solicitud de reconocimientos de saberes sin evidencia - Estudiante en Reintegro En el momento en que desees reintegrarte a la institución pasado un año de la interrupción de tu proceso académico o terminación del mismo, debes solicitar el Reconocimiento De Conocimientos Y Habilidades CON Evidencia para estudiante en reintegro, para de esta forma avanzar en la culminación de un programa técnico o de conocimientos académicos en el INCAP N.A del 7 febrero al febrero 27 de 2022
Solicitud de DESCUENTOS Cuando consideres que eres acreedor de un descuento por parte de la institucion, atravez de esta solicitud puedes adjuntar el soporte para generar el respectivo ajuste a tu orden de matricula." Si 12 de octubre del 2021 al 28 de febrero del 2022
Inscripción a grados extemporaneos Si culminaste un programa técnico o de conocimientos académicos, debes realizar proceso de inscripción a grado para de esta forma avanzar en la culminación de tu programa de formación y certificarte **No debes encontrarte con ningún modulo de formación en curso y haber culminado todo tu proceso académico****Si realizaste un contrato de aprendizaje este debe haberse culminado antes 7 de febrero de 2021** **El pago de aportes a clausura se debe realizar antes del 14 de marzo de 2021** **Es muy importante que todos los campos sean diligenciados y que la información aquí contenida sea verídica, ya que esta quedará contenida en tu Certificado e información de entrega Si El tiempo definido para realizar este tipo de solicitud es de semana 4 hasta semana 6 del semestre academico siguiente a la fecha de culminacion del programa de formación
Inscripción a grado programas técnicos o de conocimientos académicos semestre A2022 segundo - tercer programa Si te encuentras cursando último semestre de un programa técnico o de conocimiento académicos, debes realizar proceso de inscripción a grado para de esta forma avanzar en la culminación de tu programa de formación y certificarte del mismo **Los módulos faltantes para grado deben ser los mismos a los que te encuentres cursando en el semestre vigente** **Una vez culmine el semestre debes tener tu ruta curricular completamente aprobada** **El pago de aportes a clausura se debe realizar antes del 06 de diciembre de 2020** **Ingresaras en el proceso una vez ingrese al sistema el pago de aportes a clausura** Si El tiempo definido para realizar este tipo de solicitud es de semana 7 a semana 15 del 14 de marzo al 15 de mayo de 2022
Inscripción a grado programas técnicos o de conocimientos académicos semestre A2022 segundo - tercer programa Si te encuentras cursando último semestre de un segundo - tercer programa técnico o de conocimiento académicos, debes realizar proceso de inscripción a grado para de esta forma avanzar en la culminación de tu programa de formación y certificarte del mismo **Los módulos faltantes para grado deben ser los mismos a los que te encuentres cursando en el semestre vigente** **Una vez culmine el semestre debes tener tu ruta curricular completamente aprobada** **El pago de aportes a clausura se debe realizar antes del 06 de diciembre de 2020** **Ingresaras en el proceso una vez ingrese al sistema el pago de aportes a clausura** Si El tiempo definido para realizar este tipo de solicitud es de semana 7 a semana 15 del 14 de marzo al 15 de mayo de 2022
Inscripcion a grado Educacion Continua Diplomados y Expertos semestre A2022 Si te encuentras cursando un diplomado o experto, debes realizar proceso de inscripción a grado para de esta forma avanzar en su culminación y certificarte del mismo **Los módulos faltantes para grado deben ser los mismos a los que te encuentres cursando en el semestre vigente** **Una vez culmine el semestre debes tener tu ruta curricular completamente aprobada** **El pago de aportes a clausura debe se debe realizar antes del 06 de diciembre de 2020** **Ingresaras en el proceso una vez ingrese al sistema el pago de aportes a clausura** Si El tiempo definido para realizar este tipo de solicitud es de semana 7 a semana 15 del 14 de marzo al 15 de mayo de 2022
Solicitud novedades académicas y notas aclaratorias Por medio de esta solicitud el funcionario o formador podrá notificar la ausencia y/o error de una nota de un logro de competencia en un módulo, dentro del software académico, adjuntando la evidencia de desempeño, producto o conocimiento que le fue evaluada y que esté debidamente autorizada por el formador. **Las evidencias adjuntas serán evaluadas y sujetas a verificación** **Esta solicitud podra ser registrada por el personal adminstrativo o formadores**. Tiempo de respuesta 8 dias. Si 07 de febrero al 12 de junio de 2022
Conflicto en proceso de matricula Por medio de esta solicitud podrás hacer la corrección de tu proceso de matricula en: 1. Cambio de modulo: Aplica cuando el estudiante está inscrito en un módulo que no corresponde al semestre que cursa o cuando no se cumple con el cupo requerido en el curso matriculado.
2. Cambio de programa: Es la solicitud que realiza un estudiante para cambiar el programa inicialmente inscrito por otro de su elección, una vez se realice el cambio se mantiene el registro académico del estudiante en los módulos transversales cursados en el programa inicialmente inscrito.
3. Vencimiento de plazo para pre matricula: Es la solicitud que realiza un estudiante cuando el plazo para realizar su pre matricula expiró.
4. Cruce de horario: Es la solicitud que realiza un estudiante cuando al realizar su pre matricula evidencia el cruce de horario en sus módulos.
5.Es la solicitud que realiza un estudiante que desea hacer la inscripción de un módulo que se encuentra perdido en el semestre vigente
*El tiempo de espera para dar respuesta a tu solicitud es de dos (2) días hábiles*
Si 18 de octubre 2022 a 25 de febrero del 2022
Convocatoria credito ICETEX ETDH Si deseas obtener ayuda en tu proceso de matrícula con el fin de acogerte a la línea de crédito ICETEX ETDH, la cual tiene como finalidad otorgar créditos condonables para financiar total o parcialmente el costo de programas de Educación para el Trabajo y Desarrollo Humano, podrás hacerlo a través de esta solicitud para la gestión y validación del cumplimiento de requisitos. **Esta solicitud aplica para estudiantes vinculados a la institución que cuenten con inscripción y matricula a un programa de formación** N.A INACTIVA
Solicitud de reingreso - Estudiantes antiguos en un tiempo superior a un año Si suspendiste tu proceso académico, pasado un año de la interrupción o terminación del mismo, deberás realizar solicitud de reingreso, con el fin de ser evaluado tu caso específico, esto debido a posibles cambios o actualizaciones contenidos en el diseño curricular de los programas técnicos laborales y de conocimientos académicos del Instituto Colombiano de Aprendizaje – INCAP. Si el pensum que cursaste en tu primera vinculación no se encuentra en vigencia, deberás acoger a los cambios curriculares y actualización de contenidos N.A Temporada de matriculas
Paz y Salvo financiero pago de matricula de contado Si realizaste el pago de tu matricula de contado, podrás solicitar un paz y salvo financiero por medio de esta solicitud, si por el contrato el pago de tu matricula fue a través de crédito, debes solicitar el paz y salvo financiero directamente con la entidad avaladora N.A Durante el semestre
Solicitud de compra Uniforme de AIPI Por medio de esta solicitud podrás hacer la compra de tu uniforme correspondiente al programa de Atención integral a la primera infancia. Es importante que tengas en cuenta las siguientes recomendaciones antes de terminar el registro de la solicitud. 1. Realizar la toma de medidas manteniendo la postura recta y usando prendas que no alteren tu figura 2. En caso de tener una medida entre dos tallas es preferible seleccionar la talla mayor. 3. Ten en cuenta que son prendas de dotación institucional, por lo tanto son prendas amplias que buscan la comodidad. 4. Selecciona tu talla ideal guiándote por la medida mayor entre pecho, cintura y cadera. Si deseas recibir el uniforme a domicilio debes selección la opción SI dentro de los campos obligatorios en la solicitud. Recuerda que el pago se realiza contra entrega por un valor de $9,000. SI Durante el semestre
Solicitud de compra Uniforme de Auxiliar Administrativo en Salud Hombre Por medio de esta solicitud podrás hacer la compra de tu uniforme correspondiente al programa de Auxiliar Administrativo en salud - Hombre. Es importante que tengas en cuenta las siguientes recomendaciones antes de terminar el registro de la solicitud. 1. Realizar la toma de medidas manteniendo la postura recta y usando prendas que no alteren tu figura 2. En caso de tener una medida entre dos tallas es preferible seleccionar la talla mayor. 3. Ten en cuenta que son prendas de dotación institucional, por lo tanto son prendas amplias que buscan la comodidad. 4. Selecciona tu talla ideal guiándote por la medida mayor entre pecho, cintura y cadera. Si deseas recibir el uniforme a domicilio debes selección la opción SI dentro de los campos obligatorios en la solicitud. Recuerda que el pago se realiza contra entrega por un valor de $9,000 SI Durante el semestre
Solicitud de compra Uniforme de Auxiliar Administrativo en Salud Mujer Por medio de esta solicitud podrás hacer la compra de tu uniforme correspondiente al programa de Auxiliar Administrativo en salud - Mujer. Es importante que tengas en cuenta las siguientes recomendaciones antes de terminar el registro de la solicitud. 1. Realizar la toma de medidas manteniendo la postura recta y usando prendas que no alteren tu figura 2. En caso de tener una medida entre dos tallas es preferible seleccionar la talla mayor. 3. Ten en cuenta que son prendas de dotación institucional, por lo tanto son prendas amplias que buscan la comodidad. 4. Selecciona tu talla ideal guiándote por la medida mayor entre pecho, cintura y cadera. Si deseas recibir el uniforme a domicilio debes selección la opción SI dentro de los campos obligatorios en la solicitud. Recuerda que el pago se realiza contra entrega por un valor de $9,000 SI Durante el semestre
Solicitud de compra Uniforme de Auxiliar Administrativo Hombre Por medio de esta solicitud podrás hacer la compra de tu uniforme correspondiente al programa de Auxiliar administrativo - Hombre. Es importante que tengas en cuenta las siguientes recomendaciones antes de terminar el registro de la solicitud. 1. Realizar la toma de medidas manteniendo la postura recta y usando prendas que no alteren tu figura 2. En caso de tener una medida entre dos tallas es preferible seleccionar la talla mayor. 3. Ten en cuenta que son prendas de dotación institucional, por lo tanto son prendas amplias que buscan la comodidad. 4. Selecciona tu talla ideal guiándote por la medida mayor entre pecho, cintura y cadera. Si deseas recibir el uniforme a domicilio debes selección la opción SI dentro de los campos obligatorios en la solicitud. Recuerda que el pago se realiza contra entrega por un valor de $9,000 SI Durante el semestre
Solicitud de compra Uniforme de Auxiliar Administrativo Mujer Por medio de esta solicitud podrás hacer la compra de tu uniforme correspondiente al programa de Auxiliar administrativo - Mujer. Es importante que tengas en cuenta las siguientes recomendaciones antes de terminar el registro de la solicitud. 1. Realizar la toma de medidas manteniendo la postura recta y usando prendas que no alteren tu figura 2. En caso de tener una medida entre dos tallas es preferible seleccionar la talla mayor. 3. Ten en cuenta que son prendas de dotación institucional, por lo tanto son prendas amplias que buscan la comodidad. 4. Selecciona tu talla ideal guiándote por la medida mayor entre pecho, cintura y cadera. Si deseas recibir el uniforme a domicilio debes selección la opción SI dentro de los campos obligatorios en la solicitud. Recuerda que el pago se realiza contra entrega por un valor de $9,000 SI Durante el semestre
Solicitud de compra Uniforme de Corte y Confección Por medio de esta solicitud podrás hacer la compra de tu uniforme correspondiente al programa de Corte y confección de modas. Es importante que tengas en cuenta las siguientes recomendaciones antes de terminar el registro de la solicitud. 1. Realizar la toma de medidas manteniendo la postura recta y usando prendas que no alteren tu figura 2. En caso de tener una medida entre dos tallas es preferible seleccionar la talla mayor. 3. Ten en cuenta que son prendas de dotación institucional, por lo tanto son prendas amplias que buscan la comodidad. 4. Selecciona tu talla ideal guiándote por la medida mayor entre pecho, cintura y cadera. Si deseas recibir el uniforme a domicilio debes selección la opción SI dentro de los campos obligatorios en la solicitud. Recuerda que el pago se realiza contra entrega por un valor de $9,000 SI Durante el semestre
Solicitud de compra Uniforme de Instalación de Redes Por medio de esta solicitud podrás hacer la compra de tu uniforme correspondiente al programa de Instalación de redes y mantenimiento de computadores. Es importante que tengas en cuenta las siguientes recomendaciones antes de terminar el registro de la solicitud. 1. Realizar la toma de medidas manteniendo la postura recta y usando prendas que no alteren tu figura 2. En caso de tener una medida entre dos tallas es preferible seleccionar la talla mayor. 3. Ten en cuenta que son prendas de dotación institucional, por lo tanto son prendas amplias que buscan la comodidad. 4. Selecciona tu talla ideal guiándote por la medida mayor entre pecho, cintura y cadera. Si deseas recibir el uniforme a domicilio debes selección la opción SI dentro de los campos obligatorios en la solicitud. Recuerda que el pago se realiza contra entrega por un valor de $9,000. SI Durante el semestre
Solicitud de compra Uniforme de Salud Por medio de esta solicitud podrás hacer la compra de tu uniforme correspondiente a la escuela de ciencias de la salud (Auxilia en Enfermería, Auxiliar en salud oral y Auxiliar en servicios farmacéuticos). Es importante que tengas en cuenta las siguientes recomendaciones antes de terminar el registro de la solicitud. 1. Realizar la toma de medidas manteniendo la postura recta y usando prendas que no alteren tu figura 2. En caso de tener una medida entre dos tallas es preferible seleccionar la talla mayor. 3. Ten en cuenta que son prendas de dotación institucional, por lo tanto son prendas amplias que buscan la comodidad. 4. Selecciona tu talla ideal guiándote por la medida mayor entre pecho, cintura y cadera. Si deseas recibir el uniforme a domicilio debes selección la opción SI dentro de los campos obligatorios en la solicitud. Recuerda que el pago se realiza contra entrega por un valor de $9,000 SI Durante el semestre
Solicitud de compra Uniforme Escuela de Gastronomía Por medio de esta solicitud podrás hacer la compra de tu uniforme correspondiente a la escuela de Gastronomía (Administración de restaurantes y cocina, Cocina nacional e internacional, Panadería y repostería, Servicios Hoteleros). debes tener en cuenta las siguientes recomendaciones antes de terminar el registro de la solicitud. 1. Realizar la toma de medidas manteniendo la postura recta y usando prendas que no alteren tu figura 2. En caso de tener una medida entre dos tallas es preferible seleccionar la talla mayor. 3. Ten en cuenta que son prendas de dotación institucional, por lo tanto, son prendas amplias que buscan la comodidad. 4. Selecciona tu talla ideal guiándote por la medida mayor entre pecho, cintura y cadera. Si deseas recibir el uniforme a domicilio selecciona la opción SI dentro de los campos obligatorios. Pago contra entrega $9,000 Si eres del programa Servicios hoteleros y requieres corbata y Peto selecciona la opción SI, esto generara una nueva orden de pago SI Durante el semestre
Solicitud de compra Uniforme Escuela Industrial Por medio de esta solicitud podrás hacer la compra de tu uniforme correspondiente a la escuela industrial. Es importante que tengas en cuenta las siguientes recomendaciones antes de terminar el registro de la solicitud. 1. Realizar la toma de medidas manteniendo la postura recta y usando prendas que no alteren tu figura 2. En caso de tener una medida entre dos tallas es preferible seleccionar la talla mayor. 3. Ten en cuenta que son prendas de dotación institucional, por lo tanto son prendas amplias que buscan la comodidad. 4. Selecciona tu talla ideal guiándote por la medida mayor entre pecho, cintura y cadera. Si deseas recibir el uniforme a domicilio debes selección la opción SI dentro de los campos obligatorios en la solicitud. Recuerda que el pago se realiza contra entrega por un valor de $9,000 SI Durante el semestre
Solicitud de compra de Uniforme por prendas Por medio de esta solicitud podrás hacer la compra de una o varias de las prendas de tu uniforme. Es importante que tengas en cuenta las siguientes recomendaciones antes de terminar el registro de la solicitud. 1. Realizar la toma de medidas manteniendo la postura recta y usando prendas que no alteren tu figura 2. En caso de tener una medida entre dos tallas es preferible seleccionar la talla mayor. 3. Ten en cuenta que son prendas de dotación institucional, por lo tanto son prendas amplias que buscan la comodidad. 4. Selecciona tu talla ideal guiándote por la medida mayor entre pecho, cintura y cadera. Si deseas recibir el uniforme a domicilio debes selección la opción SI dentro de los campos obligatorios en la solicitud. Recuerda que el pago se realiza contra entrega por un valor de $9,000. SI Durante el semestre