Entrega de uniformes

Solo se realizará entrega de prendas existentes en inventario, en caso de no existir tallas o referencias se deben programar dichas entregas con un periodo de 15 días hábiles (se toman los datos de las personas y se contactan cuando sus uniformes estén fabricados)



El estudiante puede recibir su uniforme a domicilio si lo requiere cancelando contraentrega el valor de la mensajería $9.000 o agendar una cita previa para que se le entregue el uniforme en las instalaciones de Quiromar. (esto para casos especiales)



Sólo se entregará el uniforme con el recibo de pago original y en buen estado emitido por INCAP, NO se recibe dinero en Quiromar.

De acuerdo a la Resolución 675 del 24 de abril de 2020 y Decreto 126 artículo 3 numeral 9 que indica: No poner a disposición de los clientes productos de prueba, El estudiante NO podrá ingresar a la fábrica a medirse el uniforme solicitado y deberá firmar el acuerdo de aceptación para la NO DEVOLUCIÓN de las prendas.



Las prendas se entregarán empacadas y marcadas de acuerdo a las tallas y cantidades solicita das por el estudiante, producto del agendamiento previo.

Dirección de entrega: GRUPO QUIROMAR AV. CRA 50 # 29B-19 SUR, BARRIO SANTA RITA

Guía de tallas por carreras



AIPI





Auxiliar Administrativo Dama





Auxiliar Administrativo en Salud Dama





Auxiliar Administrativo y Administrativo en Salud Caballero





Auxiliar en Enfermeria y en Farmacia





Corte y Confección





Gastronomía





Mantenimiento Electrico Industrial





Mantenimiento en Redes y Equipos de Computo





Salud Oral

INSCRIPCIÓN ESTUDIANTE

NUEVO

PREMATRÍCULA ESTUDIANTE

ACTIVO