Gráfica y Publicitaria

La creatividad publicitaria es el ADN del diseño gráfico jugamos con las fuentes.

Aprende a manipular archivos vectoriales y retoques fotográficos para el mundo digital.

Metodología

Con nuestro método inductivo activo aprenderás todas las herramientas necesarias para empezar a moverte en el mundo laboral

Perfil Laboral

Desafía tu creatividad y haz parte de una de las líneas más innovadoras de la era de las comunicaciones digitales. Aprende técnicas de edición fotográfica, edición de imágenes, videos y creación de páginas web de última generación. Desata tu talento en nuestras salas especializadas de edición y programación, en nuestros laboratorios de fotografía y serigrafía. Haz parte de las agencias de comunicaciones y publicidad más reconocidas del país, o trabaja freelance retando tu futuro.

TÉCNICO LABORAL POR COMPETENCIAS COMUNICACIÓN GRÁFICA Y PUBLICITARIA.

Chapinero: resolución No. 02-0039-6 del 18 de octubre de 2016
Centro: resolución No. 030017-1.1 del 25 de julio de 201

NTC 5581 (2011).

No. 4123 del 19 de Junio de 2018

Programa en convenio de contrato de aprendizaje para que potencialices tus conocimientos y lleves tu talento al sector productivo.

Estudiante Nuevo

Preinscríbete Aquí