Auxiliar en servicios Farmacéuticos



¿Sabías que la ciencia trabaja en un medicamento potencial para tratar el coronavirus?



Dispensa el alivio con la mejor atención y servicio al cliente. Manteniendo las mejores prácticas de almacenamiento de medicamentos.

Metodología

Con nuestro método inductivo activo aprenderás todas las herramientas necesarias para empezar a moverte en el mundo laboral





Perfil Laboral

Haz parte del talento de la red de salud altamente capacitado en la distribución de medicamentos y tratamientos emergentes en hospitales, farmacias y cadenas de supermercados de alto nivel con fuerte demanda en el sector. Desarrolla tus habilidades en laboratorios especializados en estequiometría e inyectología, y vincúlate con rapidez en las empresas del sector de la salud; o emprende responsablemente tu propia empresa contribuyendo a la salud y bienestar de los colombianos.

3 Semestres

TÉCNICO LABORAL POR COMPETENCIAS EN AUXILIAR EN SERVICIOS FARMACÉUTICOS

Centro: 03-0003 / 23 de abril de 2013

NTC 5663 (2011).

No. 5922 del 08 de agosto de 2018



Programa en convenio de contrato de aprendizaje para que potencialices tus conocimientos y lleves tu talento al sector productivo.





• Subred Integrada de Servicios de Salud Centro Oriente E.S.E. U.P.S.S. Santa Clara • Subred Integrada de Servicios de Salud Suroccidente E.S.E. U.P.S.S. Hospital de Kennedy
• Dirección de Sanidad Armada Nacional - Centro de Medicina Naval CEMED
• Subred Integrada de Servicios de Salud Suroccidente E.S.E. U.P.S.S. Hospital Fontibón

Estudiante Nuevo


Preinscríbete Aquí

Estudiante Antiguo


Prematricúlate Aquí

Conoce Nuestros
  medios de pago




Preinscríbete

Para estudiantes Nuevos