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Notincap

FELICITACIÓN

QUEJA

SUGERENCIA

RECLAMO

Es una muestra de agradecimiento, agrado y satisfacción del servicio recibido por la institución.

Es una expresión de insatisfacción frente a la calidad del servicio prestado.

Es la necesidad de proponer un servicio adicional con el fin de potencializar el servicio ofrecido por INCAP

Funciona para objetar o exigir un requerimiento que se considera justo.

Regional Chapinero

Avenida Caracas Nº 63 – 66

Sede División Salud Chapinero

Calle 64 Nº 13 – 05

Sede División Industrial

Calle 64 Nº13 - 78/84

Regional Centro Zona Universitaria

Carrera 5 Nº 20 - 08

PBX: 5 951 951

Resolución Nº 4870 del 9 de julio de 1998 Sede Chapinero y Nº 1592 del 30 de mayo de 2003 Sede Centro.

Registro de programas según resoluciones Nº 02-0032 del 21 de mayo de 2010, 02018 del 3 de mayo de 2013 y 02025 del 19 de julio de 2013 Sede Chapinero Nº 030017 y 03018 del 9 de junio de 2010 Sede Centro.

INCAP -2015