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Egresados

Notincap

FELICITACIÓN

QUEJA

SUGERENCIA

RECLAMO

Es una muestra de agradecimiento, agrado y satisfacción del servicio recibido por la institución.

Es una expresión de insatisfacción frente a la calidad del servicio prestado.

Es la necesidad de proponer un servicio adicional con el fin de potencializar el servicio ofrecido por INCAP

Funciona para objetar o exigir un requerimiento que se considera justo.

Regional Chapinero

Avenida Caracas Nº 63 – 66

Sede División Salud Chapinero

Calle 64 Nº 13 – 05

Sede División Industrial

Calle 64 Nº13 - 78/84

Regional Centro Zona Universitaria

Carrera 5 Nº 20 - 08

PBX: 5 951 951

Resolución No. 4870 del 9 de julio de 1998 Sede Chapinero y No. 1592 del 30 de mayo de 2003 Sede Centro.

 

Registro de programas dirección local de educación, Chapinero resolución No. 020058 del 12 de Julio de 2017, Resolución No. 02-0039 del 18 de octubre de 2016,   resolución No. 02018 del 3 de Mayo de 2013, Resolución No. 02025-1 del 19 de Julio de 2013, resolución No. 02025-4 del 19 de Julio de 2013 Resolución No. 02038 del 31 de Octubre de  2013- Resolución No. 02024 del 27 de Mayo de 2015- Resolución No. 020032 del 2 de agosto de 2016.

 

Con registro de programas dirección local de educación Santa Fé - Candelaria, Resolución No. 030017-1 del 25 de Julio de 2017 .   Resolución No. 030007 del 24 de Octubre de 2013 . - Resolución No. 030003 del 23 de abril de 2013. -Resolución No. 030010 del 5 de Junio de 2014 .

INCAP -2015