fbpx
Cuenta con 573 habitaciones, un diseño clásico y más de 60 años de historia, el Hotel Tequendama de Bogotá se ha convertido un icono histórico de nuestra ciudad. Actualmente esta catalogado como un hotel cinco estrellas, equipado con tecnología de punta y todos los servicios necesarios para garantizar el confort y la seguridad de sus huéspedes.
Dentro de la metodología que INCAP emplea para la formación esta diseñada una estructura que permite a los estudiantes reconocer a partir de la experiencia los campos de acción que existen en un entorno laboral. Con esta premisa el programa de Hotelería y Turismo realizó una visita Guiada ha este icónico hotel para que desde la práctica el alumno identificará la calidad del servicio, desarrollará cuadros diagnósticos y revisará normas y reglamentos internos del hotel.
Esto permitirá que nuestro estudiante tenga una mejor concepción del sector Hotelero en Colombia, fortalezca su formación profesional dentro y fuera del programa.
Agradecemos el apoyo de cada uno de los líderes y formadores que coordinaron en esta actividad.