fbpx

El pasado 3 de octubre, los estudiantes de los programas de Bases de Datos e Instalación de Redes y Mantenimiento de Computadores visitaron Corferias en el marco de Tecnomultimedia, una feria que reúne lo mejor de la innovación a nivel de sistemas de audio, video e infraestructura para redes de comunicaciones.

En este evento no sólo se presentan los últimos avances en tecnología audiovisual y multimedial, sino que también se impulsa la formación y profesionalización de la industria a través de un extenso programa de conferencias y charlas especializadas.

Los estudiantes del área de sistemas, además de asistir a las conferencias del evento, pudieron interactuar con fabricantes y proveedores de otros países sobre las tendencias en materiales y equipos para comunicación en redes de alta velocidad.

#ProyectandoTusSueños #INCAP