fbpx
El pasado 9 de abril se llevo acabo la actividad de proyección social por parte de las estudiantes del programa de Atención Integral a primera Infancia (AIPI) de la sede Soacha, el colectivo estudiantil y de docentes hizo presencia en la institución Centro Educativo sol de Colombia del barrio ducales ubicado en el mismo municipio de Soacha.
Se realizó exitosamente y con gran aceptación una jornada de sensibilización para disminuir el bulliying y todo lo que abarca de manera negativa esta situación en nuestra sociedad actualmente.
Mediante  gran variedad de actividades lúdicas, juegos de roles, títeres y videos se logro una muy buena aceptación al tema para así fomentar valores que son primordiales para la buena convivencia.
La jornada se cerro con unos deliciosos refrigerios y regalos para la población impactada.  Estos espacios son un nutriente muy positivo para nuestra comunidad estudiantil y lo que esperamos de ellos a futuro, igualmente para los lugares que visitamos.